This job might no longer be available.
Player Communications Manager – España
3 years ago
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Wargaming está buscando un/a experto/a en marketing y gestión de usuarios para desarrollar la estrategia con la que nos dirigimos a los jugadores de un nuevo proyecto free-to-play no relevado e interactuamos con ellos. Esta persona se encargará de interactuar con los jugadores de las formas que mejor se adecúen a su mercado local. Gestionará la experiencia completa para los jugadores de su región: desde la adquisición y los inicios en el juego hasta la fidelización, retención y asistencia.
SUPERIOR DIRECTO
Director regional de marketing de EU
¿DE QUÉ TE ENCARGARÁS?
- Gestionar la experiencia de los jugadores de tu región en todas sus etapas
- Desarrollar, nivelar, ejecutar y optimizar las altas de jugadores a nivel local y global
- Gestionar y apoyar los canales de comunicación dirigidos a los jugadores de tu región
- Involucrar organizaciones e individuos externos en España y desarrollar relaciones con ellos para construir un ecosistema en torno a la experiencia de juego
- Escuchar y comprender los comentarios e inquietudes de los jugadores e informar sobre ellos: verificar que se tienen en cuenta y se emprenden acciones pertinentes
- Analizar e informar sobre los KPI relevantes para tu mercado/región al equipo global de edición de juegos con regularidad
- Colaborar o brindar apoyo a iniciativas globales, asegurándote de que tienen impacto en tu región
- Celebrar experiencias de juego y logros de forma local
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
Empatía con los jugadores. Disposición a interactuar con ellos ante todo
Pasión por los FPS. Conoces la sensación de asestar un buen disparo en un videojuego.
Comunicación fluida. Trabajarás con equipos de diferentes regiones y zonas horarias para implantar un producto global en tu mercado local. La comunicación y la transparencia son cruciales.
La fluidez en español es imprescindible.
Gestión de comunidades de usuarios. Has desarrollado comunidades virtuales o has contribuido a ellas de forma activa y sabes lo que significa formar parte de algo en lo que se involucra la gente.
Sensibilidad cultural. Sabes bien qué es importante para los jugadores de tu mercado (España), tanto en el ámbito de los videojuegos como en otros.
Responsabilidad. Trabajas de forma independiente y con orientación a resultados.
Precisión analítica. Sabes cómo plantear buenas preguntas para obtener datos y representar las conclusiones con precisión y visualmente.
Empeño. Luchas por aquello en lo que crees y siempre tienes afán de mejorar.
Por favor, solicite este puesto en inglés ya que, desgraciadamente, no todos tenemos la suerte de hablar su idioma.
ACERCA DE WARGAMING
Wargaming es un galardonado desarrollador y editor de juegos en línea con sede en Nicosia, Chipre. Lleva lanzando juegos legendarios desde 1998 y ha crecido hasta convertirse en uno de los líderes de la industria de los videojuegos MMO free-to-play , con más de 4500 empleados y 20 oficinas en todo el mundo. Más de 200 millones de jugadores de todo el mundo disfrutan de los títulos de Wargaming en las principales plataformas de videojuegos, incluyendo los tan populares World of Tanks y World of Warships.
Trabajar en nuestra empresa siempre significa asumir retos interesantes y adquirir experiencia valiosa junto a profesionales de primera.
¡Forma parte de nuestro equipo apasionado de expertos y saca lo mejor de ti mismo/a en Wargaming!
Please see Wargaming Candidate Privacy Policy for details on how Wargaming uses your personal data.
Create Your Profile — Game companies can contact you with their relevant job openings.