This job might no longer be available.

Senior Rendering Engineering - Spain

PUBG
Zaragoza, Spain
3 years ago
Apply

Welcome to Striking Distance Studios!

Driven by people. Inspired by challenges. Relentless to deliver creative excellence.

At the intersection of art, design and technology lies Striking Distance Studios. Led by Dead Space and Call of Duty franchise veteran Glen Schofield, a new AAA development studio has risen within the San Ramon Hills of the San Francisco Bay Area. We have planted roots in beautiful Bishop Ranch and are now building our flagship state-of-the-art development studio establishing the East Bay as the new up and coming creative and technological hub we know it to be.

LED BY DEAD SPACE AND CALL OF DUTY FRANCHISE VETERAN GLEN SCHOFIELD, the development team at Striking Distance Studios is hard at work on its first game, The Callisto Protocol, a single player and story-driven survival horror game set in a prison colony on Jupiter’s moon Callisto. Here at Striking Distance Studios it is amazing people, an immersive experience and a passion for excellence that drives us each day. We are looking for people who push themselves creatively and learn with every new challenge. We give you the setting and the opportunity to do work you are proud of. We’re looking for the best to come join us and become part of a world-class team.

To us excellence is not a skill, but an attitude!

Striking Distance Studios is looking for an experienced Rendering Engineer to help create a new next generation AAA experience.

Responsibilities:

Qualifications:

¡Bienvenido a Striking Distance Studios!

Liderados por personas. Inspirados por retos. Siempre preparados para ofrecer la excelencia creativa.

En la intersección entre el arte, el diseño y la tecnología reside Striking Distance Studios. Liderado por el experto de Dead Space y Call of Duty Glen Schofield, ha nacido un nuevo estudio de desarrollo AAA en las colinas de San Ramón, en la Bahía de San Francisco. Hemos plantado raíces en el Rancho Bishop y estamos construyendo y desarrollando un estudio líder y contemporáneo, convirtiendo la Bahía Este en el nuevo centro tecnológico y de creatividad. Además, hemos ampliado nuestra presencia mediante el establecimiento de un estudio gemelo en Zaragoza, España, que nos ayudará en el desarrollo del negocio.

Junto con nuestros socios de PUBG, nuestro equipo está trabajando duro para desarrollar una experiencia narrativa original dentro de PUBG, universo reconocido y premiado a nivel global. En Striking Distance Studios, somos un equipo impresionante, disfrutamos de una experiencia que te envuelve y tenemos una pasión por la excelencia que nos empuja cada día. Buscamos gente creativa que quiera aprender con cada reto nuevo. Te ofrecemos el marco y la oportunidad de trabajar en algo que te enorgullezca. Buscamos a los mejores para formar parte de este equipo de primera categoría.

¡Para nosotros, la excelencia no es una capacidad, es una actitud!

Lo que necesitamos:

Striking Distance Studios en Zaragoza, España, se encuentra en la búsqueda de un Rendering Engineer con talento, motivación y experiencia.

Trabajarás en un ambiente muy creativo y colaborativo que busca una combinación de las disciplinas de arte y tecnología, y se esfuerza por progresar y llevar la disciplina artística de la renderización (y otras disciplinas) a la última generación.

Serás responsable de la búsqueda y desarrollo de nuevas técnicas y especificaciones de renderización, así como estar al día de presentaciones en congresos, medios de comunicación y tecnológicos.

Responsabilidades:


Requisitos:

Create Your Profile — Game companies can contact you with their relevant job openings.
Apply

Jobs at PUBG