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Auxiliar de Seguridad y Salud en el Trabajo

Teravision Games
Bogotá
1 year ago
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En Teravision Games, tenemos una cultura muy centrada en el talento e impulsada por nuestros valores. Buscamos brindarle al mundo una ventana a esa cultura y contribuir de alguna manera a hacer que nuestra industria de los videojuegos sea más inclusiva y, en última instancia, crear el entorno más saludable y feliz para el talento humano.

Para ello estamos en búsqueda de un Auxiliar de Seguridad y Salud en el Trabajo, para administrar y ejecutar las diferentes actividades del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo y dar apoyo a las diferentes áreas administrativas.

Requisitos:

  • Tecnólogos en Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Indispensable contar con Licencia SST, curso de 50 horas del SG vigentes.
  • Experiencia de 2 años en adelante reciente certificable en el mantenimiento del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Manejo de paquete de office en nivel intermedio. (Word, Excel, PowerPoint).
  • Competencias como: Proactividad, autonomía, responsabilidad, orden, disciplina, servicio al cliente, trabajo en equipo y adaptación al cambio.

Deseable:

  • Conocimiento de la norma ISO 9001/2015.
  • Conocimiento de la suite de Google. (correo electrónico, calendarios, almacenamiento, edición de documentos online, formularios).
  • Conocimiento de Inglés intermedio.

Responsabilidades:

  • Garantizar el cumplimiento de la normatividad vigente en cuanto a seguridad y Salud en el trabajo se refiere, a nivel general para la empresa.
  • Mantener actualizada la documentación del SG-SST de acuerdo con la legislación aplicable a la organización e ISO 45001/2018.
  • Garantizar el mantenimiento y la actualización del Sistema de Gestión SST.
  • Desarrollar y dar cumplimiento al plan de trabajo anual, dando cumplimiento a los objetivos del SG-SST.
  • Estructurar, programar y ejecutar las actividades de prevención en salud (medicina preventiva y del trabajo, con base a los resultados de ausentismo, accidentalidad, diagnósticos de condiciones de salud, entre otras).
  • Responsable de diseñar, ejecutar y divulgar el plan de emergencias.
  • Estructurar e implementar los Sistema de Vigilancia Epidemiológica requeridos en compañía.
  • Brindar capacitaciones en el Programa de Medicina Preventiva y del trabajo, y riesgos asociados a las actividades de la organización.
  • Conocimiento en programas de hábitos y estilo de vida saludable, promoción, prevención y cuidado de la salud, elaboración de análisis de puestos de trabajo.
  • Velar por el cumplimiento de la política y normas de Seguridad y Salud en el trabajo estipuladas por la empresa.
  • Realizar y/o acompañar la investigación de los accidentes e incidentes de trabajo.
  • Realizar la Identificación de peligros y valoración de los riesgos asociados a las actividades propias de la organización, e implementar los controles necesarios para mitigar el impacto.
  • Garantizar el seguimiento, control y constante a los riesgos.
  • Ejecutar las funciones acode a las políticas, procesos y procedimientos de gestión preventiva establecidos por la organización.
  • Garantizar el proceso de inducción y reinducción al personal nuevo y antiguo del Sistema de Gestión de SST.
  • Atender y dar respuesta a las auditorías internas y externa de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Realizar afiliaciones, seguimiento y retiros a las afiliaciones al sistema de seguridad social.
  • Validar los seguimientos de examen de ingreso, periódicos y casos especiales.
  • Desarrollar las reuniones del: COPASST, Comité de Convivencia y Brigada de Emergencia.
  • Elaborar informes e indicadores de gestión según la normatividad vigente.
  • Apoyar la planeación, control, proyección y ejecución del presupuesto del proceso de Seguridad y salud en el trabajo.
  • Cumplir con las responsabilidades y deberes relacionados con el Sistema de Gestión de SST y de acuerdo con lo establecido por la compañía.
  • Participar activamente en mejora continua del Sistema de seguridad y salud en el trabajo.
  • Dirigir, administrar y controlar los programas necesarios dentro del desarrollo del SG-SST.
  • Apoyar y ejecutar diferentes actividades del área administrativa y de talento humano.

Nota 1: Por favor adjuntar una carta de presentación, en la que nos expliques por qué estás motivado postularte a esta vacante y qué esperas aprender.

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